Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias

Desde el próximo Jueves día 21 al Sábado 23 de Noviembre, estaremos un año más en el espacio 1001 Atmosphera de Madrid, con nuestro tradicional rastrillo navideño. Un rastrillo en el que se pondrán a la venta todo tipo de productos de los Monasterios y artesanía de las Hermanas de Belén. El horario de apertura será de 11h a 20:30h. 

En España viven 1/3 de los monjes del mundo en cerca de 800 monasterios. Los monasterios deben ser autosuficientes: no reciben ayudas de forma sistemática. Cuentan con gastos fijos elevados por el pago de seguridad social como autónomos, y los suministros, y con gastos extraordinarios cuantiosos porque custodian edificios muy antiguos.

Con esta iniciativa, queremos dar a conocer el trabajo que diariamente realizan estas personas, colaborar a difundir la riqueza de la vida contemplativa y contribuir a su sostenimiento. Una manera de preservar y continuar la tradición del ‘ora et labora’ –‘rezar y trabajar’- que practican los monjes desde tiempos medievales.

La edición pasada fue un éxito tanto de afluencia como de venta de productos y este año en los Monasterios se vive con especial ilusión la llegada de esta venta especial.

 

 

Queremos agradecer de todo corazón a Atmosphera 1001, Fundación A La Par y AnmodeR su colaboración para hacer que todo esté listo para esa nueva edición.

¡Os esperamos a todos!

1001 Atmosphera. Paseo de la Habana, 24, 1ª Planta. 28020 Madrid

 

OTRAS EXPERIENCIAS INTERESANTES

XVI PREMIOS SOLIDARIOS FESTIVAL DE LAS NACIONES

El pasado 22 de octubre hemos tenido el placer de recoger un premio en reconocimiento de nuestra labor. Estamos muy agradecidos y nos da aún más energía para seguir esforzándonos para ayudar a todos aquellas personas que dedican su vida a la...

leer más