Descripción:

Las Hermanitas del Cordero buscamos un terreno en el centro de Madrid, entre 1.000 y 2.000 metros cuadrados, para construir un pequeño monasterio.

Un foco de luz en la ciudad, donde quien quiera pueda venir a beber de la fuente de nuestra oración y de la vida fraterna que vivimos, con mucha sencillez y belleza, con espacios tanto para rezar como para desarrollar la vida en común», un lugar más acorde con la forma de vida que solicita su carisma. Allí «los jóvenes, las familias, los pobres, las personas solas, los mayores, creyentes y no creyentes, podrían encontrar su lugar de descanso, para ser escuchados y acompañados, para recibir consuelo y amistad.

En España, ya hay tres pequeños monasterios de Hermanitas en Valencia, Granada y Barcelona, y otros dos de Hermanitos, en Barcelona en Navalón (Valencia). La Comunidad del Cordero ha construido más de 13 monasterios por el mundo entero a lo largo de 10 años. En total hay 15 monasterios con 160 hermanitas y una treintena de hermanitos en Francia, Argentina, Polonia, España, Chile, Austria y EE.UU.

Son lugares de una arquitectura muy concreta que facilita la oración y la formación, la vida comunitaria, la acogida y la vida monástica, con celdas alrededor de un claustro, un refectorio, una capilla entorno a la cual gira todo el edificio, un espacio para el silencio…

Si podéis ayudarnos, llamadnos al ‎+34 638 12 66 56

CONSÚLTANOS TUS DUDAS POR TELÉFONO

Estamos encantados de hablar contigo, pregúntanos lo que necesites.

Horario de llamadas:
L – V de 9:00h a 16:30h.