27.315€ donados, tú puedes ayudar a conseguir 27.315€

Descripción:

El confinamiento reduce a cero sus ventas, principal fuente de ingresos para mantenerse. Con tu aportación, por pequeña que sea, contribuirás a sostenerles en estos momentos de dificultad.

¡Hemos llegado a 25.000 euros! Gracias a vuestras generosísimas donaciones hemos podido ayudar a 14 monasterios en sus necesidades más urgentes. Como continuamos recibiendo muchas peticiones de ayuda de los monasterios, hemos decidido mantener abierta la campaña para seguir teniendo la posibilidad de apoyar en este momento tan difícil. ¡Gracias por seguir colaborando!

Enviamos el 100% de tu aportación a los conventos que nos están haciendo llegar sus necesidades. Os iremos informando de la ayuda facilitada.

logo Bizum
Coge tú teléfono y envía la ayuda. ¡Así de fácil! 33631 - Asociación Contemplare (opción enviar a ONG). Concepto: Covid19.

logo Visa logo Mastercard
O puedes usar esta misma página. Escoge la cantidad a aportar desde 1€ hasta la cantidad que quieras, haz clic en el botón DONA y rellena tus datos.

Si lo prefieres, puedes realizar una transferencia bancaria. Nuestra cuenta es: ES5900490126622310766270. Concepto: Covid19.

Si precisas de un certificado de tu donación ponte en contacto con nosotros en: contacto@asociacioncontemplare.org y te haremos llegar el certificado emitido por el monasterio.

Gracias por ayudar a la vida contemplativa.

Tu carrito está vacío.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS POR TELÉFONO

Estamos encantados de hablar contigo, pregúntanos lo que necesites.