Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias

ORACIÓN SAN MIGUEL ARCÁNGEL

ORACIÓN SAN MIGUEL ARCÁNGEL

ORACIÓN SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Tiemblan las tinieblas, rechinan las gehenas, huyen las creaturas inundes y peligrosas. No asoma ninguna mala persona, todos los que en la oscuridad habitan, desean desaparecer. Y es que tú, mi amado San Miguel Arcángel, has hecho tu aparición, has desterrado el mal,

Vienes a defendernos y ahuyentar lo que no es la verdad, amas la justicia y te pegas al bien, fuiste capaz de espantar al maligno del paraíso celestial, y sigues aún acompañándonos, liberándonos de los más grandes enemigos, protegiéndonos ante la violencia y sumergiéndonos en tu benevolencia.

A ti, San Miguel Arcángel, nos vemos todos confiados, nos hemos abandonado y en ti nos refugiamos, sabiendo que tu socorro se hace sentir. Que tu presencia impetuosa y contundente es, que el amor infinito y profundo por Dios, los has demostrado a través de la historia, y sin que sea presente ni pasado, tú siempre estas a nuestro lado,
nos proteges y ayudas.

Aclaras nuestra visión y en manos de Nuestro Señor, pones todas nuestras súplicas, sin dejar de aclamar por todos lo que a ti acudimos, socorriendo nuestros favores e iluminando el sendero, llenando nuestros corazones, de fidelidad y consuelo, de luz espiritual y labrando un camino, que nos aparte de lo terrenal y nos enamore de lo espiritual.

Un camino que a tu lado se hace más llevadero, y por lo que hoy te decimos, Gloria a ti y a Nuestro Amado Señor,

Amén.

Rate this post
Compartir

RELACIONADAS

¡Oh! Espíritu Santo, te invoco con mucha fe, por el poder que Dios te ha otorgado, implorando por tu gracia, me concedas los dones que tú puedes brindar, así mismo, me selles con tu santo espíritu, pues tuyo soy y anhelo estar por siempre, cerca de la presencia de Dios.

 

[...]

Si mis culpas son un obstáculo para el cumplimiento de mis deseos, obtenme de Dios la gracia del arrepentimiento y del perdón mediante una sincera confesión.

[...]

Oh, bendito San Antonio, el más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.

[...]

PETICIÓN DE ORACIONES

Cuéntanos por quién o por qué te gustaría que fueran las oraciones. Respetamos la intimidad de tus peticiones y las trasladamos directamente a la congregación que necesites.