ORACIÓN A SAN EXPÉDITO

ORACIÓN A SAN EXPÉDITO

ORACIÓN A SAN EXPÉDITO

Soberano San Expedito, el socorrista por excelencia de las causas justas y urgentes, intercede en mi nombre frente al Dios padre todopoderoso, para que me auxilie en estos momentos de desesperación y angustia solemne.

Soberano San Expedito, tú que eres el guerrero santo, el fiel servidor de Dios. Tú que eres el Santo de los afligidos,
el Santo de los casos urgentes; dame de tu protección, auxíliame, dame de tus virtudes y fortaléceme con coraje, valentía, calma, serenidad y fuerza.

Atiende mi súplica
(Realizar petición con fe).

Soberano San Expedito, ayúdame a superar estas complicadas circunstancias. Cuídame de toda amenaza, de todo peligro, de personas y espíritus que busquen dañarme, cuida a mi familia, amigos y hermanos.

Atiende mi súplica prontamente. Trae a mi ser y mi hogar nuevamente la paz, que un día nos dio tranquilidad para vivir.

¡Soberano San Expedito! Te doy gracias eternamente, siempre te alabaré y esparciré tu nombre entre todos los que desean alguien como tú, un santo que oiga y atienda con urgencia.

Amén.

Rate this post
Compartir

RELACIONADAS

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.

[...]

Santa de lo Imposible. Oh, Santa Patrona de los necesitados. Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible;

[...]

¡Oh! Espíritu Santo, te invoco con mucha fe, por el poder que Dios te ha otorgado, implorando por tu gracia, me concedas los dones que tú puedes brindar, así mismo, me selles con tu santo espíritu, pues tuyo soy y anhelo estar por siempre, cerca de la presencia de Dios.

 

[...]

PETICIÓN DE ORACIONES

Cuéntanos por quién o por qué te gustaría que fueran las oraciones. Respetamos la intimidad de tus peticiones y las trasladamos directamente a la congregación que necesites.