Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias

ORACIÓN AL JUSTO JUEZ

ORACIÓN AL JUSTO JUEZ

ORACIÓN AL JUSTO JUEZ

¡Oh divino y Justo Juez que extiendes tu mano a pobres y ricos!, amante eterno del perdón y de la caridad, luz espiritual que alumbra los caminos más oscuros, palabra de vida y de amor profundo, enseñanza y testimonio que nos alimenta con la oración.

Tú que padeciste los maltratos y humillaciones más terribles, que siendo Santo y puro aceptaste con humildad los peores castigos, tú que siendo el rey de reyes, el que vive y reina sobre todo mal y toda la humanidad, acogiste sin murmurar ni reproche los más dolorosos golpes, y entregaste todo por nuestra salvación, llegue hasta ti nuestra oración y nuestra petición.

Demonios y poseídos de ti huían por el poder de tu oración, levantaste enfermos de sus lechos, curaste a los ciegos de su ceguera, devolviste la salud a los leprosos, diste vida y pan a los que te seguían.

Multiplicaste los peces y los panes para dárselo a la multitud, abriste las aguas y por ellas caminaste, diste el día y la noche, la paz y la armonía, tú nuestro Juez Justo sin reparo acompañas a tu pueblo.

Sin limitaciones lo entregas todo y cumples con tu promesa, cuando un devoto a ti acude, no humillas ni traicionas, no ofendes ni lastimas.

Tú nos enseñas por medio de parábolas, dejas en una herencia eterna en las Sagradas Escrituras, escuchas nuestra oración y acudes a nuestro favor.

Amén. 

Divino y Justo Juez, te rezamos un Padre Nuestro confiando en tu poder santo.

Rate this post
Compartir

RELACIONADAS

Oh, bendito San Antonio, el más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.

[...]

Soberano San Expedito, el socorrista por excelencia de las causas justas y urgentes, intercede en mi nombre frente al Dios padre todopoderoso, para que me auxilie en estos momentos de desesperación y angustia solemne.

[...]

Glorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio.

[...]

PETICIÓN DE ORACIONES

Cuéntanos por quién o por qué te gustaría que fueran las oraciones. Respetamos la intimidad de tus peticiones y las trasladamos directamente a la congregación que necesites.