Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias

ORACIÓN A SANTA RITA POR UNA CAUSA IMPOSIBLE

ORACIÓN A SANTA RITA POR UNA CAUSA IMPOSIBLE

ORACIÓN A SANTA RITA POR UNA CAUSA IMPOSIBLE

Bajo el peso del dolor, a ti, querida Santa Rita, yo recurro confiado en ser escuchado. Libera, te ruego, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la calma a mi espíritu, lleno de preocupaciones.

Tú que fuiste elegida por Dios como abogada de los casos más desesperados, obtén la gracia que ardientemente te pido (pedir la gracia que se desea).

Si mis culpas son un obstáculo para el cumplimiento de mis deseos, obtenme de Dios la gracia del arrepentimiento y del perdón mediante una sincera confesión.

No permitas que durante más tiempo yo derrame lágrimas de amargura.

Oh santa de la espina y de la rosa, premia mi gran esperanza en ti, y en todas partes daré a conocer tu gran misericordia con las almas afligidas.

Oh, Esposa de Jesús Crucificado, ayúdame a bien vivir y a bien morir.

Amén.

Rate this post
Compartir

RELACIONADAS

¡Oh! Espíritu Santo, te invoco con mucha fe, por el poder que Dios te ha otorgado, implorando por tu gracia, me concedas los dones que tú puedes brindar, así mismo, me selles con tu santo espíritu, pues tuyo soy y anhelo estar por siempre, cerca de la presencia de Dios.

 

[...]

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.

[...]

Honremos a nuestro Protector, San Judas Tadeo, con una buena Confesión y una Comunión fervorosa. Así nos haremos más agradables a Dios y obtendremos del Santo Apóstol más fácilmente la gracia que pedimos.

 

[...]

PETICIÓN DE ORACIONES

Cuéntanos por quién o por qué te gustaría que fueran las oraciones. Respetamos la intimidad de tus peticiones y las trasladamos directamente a la congregación que necesites.