ORACIÓN A FRAY LEOPOLDO

ORACIÓN A FRAY LEOPOLDO

ORACIÓN A FRAY LEOPOLDO

Oh, Dios que dijiste: “El que se humilla será ensalzado”, vuelve los ojos de tu misericordia a las virtudes que practicó tu fiel siervo Fray Leopoldo y haz que también nosotros vivamos humildes y puros en tu santo servicio.

Concédenos por su intercesión la gracia que te pedimos, si es de tu divino agrado.

Amén

Rate this post
Compartir

RELACIONADAS

Santa de lo Imposible. Oh, Santa Patrona de los necesitados. Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible;

[...]

Soberano San Expedito, el socorrista por excelencia de las causas justas y urgentes, intercede en mi nombre frente al Dios padre todopoderoso, para que me auxilie en estos momentos de desesperación y angustia solemne.

[...]

Oh, bendito San Antonio, el más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.

[...]

PETICIÓN DE ORACIONES

Cuéntanos por quién o por qué te gustaría que fueran las oraciones. Respetamos la intimidad de tus peticiones y las trasladamos directamente a la congregación que necesites.