Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias

Nuestro Carisma

Uno de nuestros lemas es: “Libres para Liberar”  Como Mercedarias la libertad es nuestro carisma y en libertad hemos escogido esta vida que el Señor nos ha propuesto, para ayudar a liberar al hombre de hoy.

Un hombre esclavo del tiempo, de las pantallas, de un terrible desenfreno a todos los niveles, hombre esclavo del propio egoísmo que lo enceguece y no le importa explotar, oprimir, denigrar a su propio hermano. Caín dónde está tu hermano, nos pregunta el Señor. ¿Cómo respondemos? alcemos nuestras manos al cielo, pidamos al Señor que ilumine y fortalezca a todos los que trabajan por la libertad de nuestros hermanos. Entre todos podemos hacer que este mundo sea mejor.

Vida en
comunidad

Nuestro Vinculo

Muy queridos hermanos, queremos agradecer su labor, generosidad y preocupación por este sector de la iglesia, la Vida Contemplativa. Gracias también por esta nueva iniciativa de difundir nuestro carisma y nuestro día a día, en comunidad para bien de la humanidad.

Dios les bendiga por su ayuda, por su interés y su generosidad para con la vida contemplativa. Hemos empezado a trabajar juntos el año pasado para la venta de los dulces, allí en Madrid. Por lo cual les estamos muy agradecidas, este es nuestro medio de vida, por tanto es una ayuda.

Esperamos que no se cansen de la obra que el Señor les ha puesto en el corazón, que si de parte nuestra necesitan algo no duden en decirlo, que si está de nuestra parte…….   Mil gracias por su interés desinteresado, sabemos que en cualquier caso podemos contar con su ayuda incondicional.

Nuestra vida en comunidad transcurre desde la convicción que estamos llamadas por el Señor Jesucristo, para una misión concreta…… El nos ha querido insertar en su plan salvífico, nos ha llamado a una vida de oración y sacrificio por la salvación del género humano, nuestra vida es como un faro puesto en lo alto de un monte que dice continuamente este es el camino, o, nuestro Dios es un Dios de vivos, o, Dios nos ama venid a Él; tantas y tantas interpretaciones que podemos dar a esta vida privilegiada para nosotras y muy mimada por parte de la iglesia.

Nuestra jornada diaria es muy sencilla pero llena del deseo de salvar almas y agradar a nuestro Dios, solemos decir en lo que hacemos: Para Gloria de Dios.

PRODUCTOS

Estos productos tienen sus propias historias.
Conócelas y regálalas al adquirir cuidadas obras de artesanía.

PETICIÓN DE ORACIONES

Cuéntanos por quién o por qué te gustaría que fueran las oraciones. Respetamos la intimidad de tus peticiones y las trasladamos directamente a la congregación que necesites.