Convento Santa Maria de la Encarnación

Nuestra joven comunidad está formada por cinco hermanas, que damos gracias a Dios por concedernos la gracia de la pobreza y con la esperanza de que nos bendiga como al comienzo de nuestra fundación.

La clausura, es un medio que fortalece y ayuda totalmente a la Vida Contemplativa, pero para las hijas de Santa Clara, es como tener una parcelita en medio del esparcido mundo material, para contentarse con Sólo Dios.

El trabajo es un Don de Dios por eso, con la ayuda del Señor, queremos devolverle multiplicado el talento recibido, haciéndolo producir para el bien de los hombres. Nuestro trabajo es de limpieza de todo tipo de ropas, en seco y agua, y desde el año 2010 nos dedicamos a la repostería, elaborando bombones, chocolates, panes especiales, dulces tradicionales, tartas, etc.

Vida Fraterna

Vida Contemplativa

La adoración diaria ante el Santísimo, por todos los hombres, nuestros hermanos en Cristo Jesús. Este es nuestro apostolado y nuestra misión dentro de la Iglesia.

El encuentro admirativo con un Dios personal nos lleva a la respuesta de una entrega más íntima, por eso el no poseer nada ayuda a la intimidad de la comunión de amor con Aquél que se nos ofrece como a hijos.

Todo es alegría cuando nos damos a Dios, y a los hermanos en Él, por Él y con Él, todo es fácil. Sabiendo que todo lo hemos recibido de Dios, hemos de vivir con los hermanos, con la alegría de que todo es Gratuidad, y que las faltas es a veces la forma de ver que sin Él no somos nada, que con Él todo es posible, todo es gracia si en ella queremos vivir, viviendo en Dios y confiando en la intersección de las hermanas.