INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO DEL PRODUCTO

Todos los productos que vendemos provienen al 100% de Monasterios y Conventos de Clausura.

Para poder ayudar a más monasterios y conventos, y dada la amplia variedad de productos que elaboran, tenemos 2 formas de realizar el envío de producto:

• Desde nuestro almacén Contemplare, donde intentamos centralizar la mayor parte de los productos y así poder ajustar los costes de envío;
  • Directamente del Convento a casa, para aquellos productos que por sus características no admiten almacenaje.

Si se seleccionan productos con envío directo del Convento a casa, se generarán diferentes envíos con sus correspondientes costes de envío que quedarán reflejados en el carrito de la compra. Antes de realizar el pago se podrá ver y modificar el carrito de la compra.

En cualquier caso, en cada producto vendrá claramente identificado quién realiza el envío, para que cualquier persona pueda optimizar los costes de envío de la mejor forma posible.

Todos los envíos que se realizan desde el almacén de la Asociación Contemplare, estarán en destino entre 48-72 horas desde la realización de la compra.

Los envíos realizados directamente desde el Convento tendrán un plazo de envío máximo de 4 ó 5 días hábiles, salvo para aquellos productos que se elaboren por encargo, en cuyo caso la persona que ha realizado la compra recibirá un email o llamada para confirmar las condiciones de entrega.

Aquí puedes consultar nuestras Condiciones de Compra y Política de Privacidad