CONÓCENOS

LA ASOCIACIÓN CONTEMPLARE

Somos un equipo de laicos profesionales de distintos ámbitos que quiere ponerse al servicio de la Iglesia, dando a conocer la riqueza de la vida contemplativa. Nuestro objetivo es aplicar nuestra experiencia particular y nuestros conocimientos para ser un vínculo de unión con los monasterios. La Asociación CONTEMPLARE pretende ser un lugar de encuentro para todas aquellas personas que sientan el deseo de formar parte de este proyecto.

Estamos siempre ayudando en todo lo que podemos: organizamos ventas de productos, también formaciones, apoyamos con voluntariado, ponemos en contacto a los Monasterios con personas que les pueden ayudar…

¿Quieres conocer lo que hacemos en nuestro día a día?

ESTOS SOMOS NOSOTROS

¿ERES UNA EMPRESA?

Personalizamos cestas gourmet, regalos institucionales, delicatessen para reuniones. Combinamos los mejores productos de cada monasterio. Déjanos tus datos y te llamamos.

Si lo prefieres, puedes llamarnos tú

Quiero recibir comunicaciones por parte de la Asociación ContemplareNo

MIRA ESTAS CESTAS DE REGALO. ¿TE GUSTAN?

SHOWROOM

Próximamente en Aravaca