Colabora 2020 | Asociación Contemplare

CONÓCENOS

LA ASOCIACIÓN CONTEMPLARE

Somos un equipo de laicos profesionales de distintos ámbitos que quiere ponerse al servicio de la Iglesia, dando a conocer la riqueza de la vida contemplativa. Nuestro objetivo es aplicar nuestra experiencia particular y nuestros conocimientos para ser un vínculo de unión con los monasterios. La Asociación CONTEMPLARE pretende ser un lugar de encuentro para todas aquellas personas que sientan el deseo de formar parte de este proyecto.

Colaboramos con aproximadamente 120 conventos de clausura y monasterios de España, difundimos la riqueza de la vida contemplativa, contribuimos a su sostenimiento buscando canales de venta para sus productos, canalizamos donaciones y asesoramos en distintas materias.

Nuestros proyectos

Suscribiéndote a San José Box, colaborarás de forma continuada, mes a mes, con todos los monjes y monjas de vida contemplativa. Y además recibirás todos los meses una caja sorpresa con una variedad de productos. ¡Suscríbete ahora!

ES EL MOMENTO DE HACERTE VOLUNTARIO

Necesitamos tu ayuda, elige la fórmula que más te conviene y ¡apúntate!.